No puedo salvar a todos los perros del mundo, pero puedo salvar al mundo de un perro.

Lola

El 22 de abril de 2018 APARiV perdió un alma maravillosa.

Una persona extraordinaria y única que nunca ha perdido de vista su objetivo de ayudar a los animales. El bienestar de los animales era siempre más importante para él que el suyo propio. Muchos malinterpretaron su naturaleza directa y a veces áspera. Aquellos que tuvieron la suerte de conocerlos y entenderlos sabían de la persona cálida y cariñosa que estaba detrás del áspero cuenco irlandés.

Lola 300x300

Lola era una amiga, hermana, modelo y mentora para todos nosotros. Aprendimos mucho de ella, aprendimos a luchar contra toda resistencia, a levantarnos una y otra vez, a seguir adelante, a no perder nunca de vista nuestra meta y nuestros sueños. Su entusiasmo sin fin, su risa, su alegría, su corazón infinitamente grande nos inspiran. Para los animales ella ha sido TODO. Muchos de ellos son compañeros maravillosos. No lo habrían sido si no hubieran tenido la suerte de cruzar el camino de Lola.

Estamos de acuerdo en que todos sus animales llevan una parte de Lola dentro de ellos.

Lola, te agradecemos de todo corazón por ser parte de ti y de APARiV.

Continuaremos con su sueño......

 Dolores Anne McNevin 19.09.1951 - 22.04.2018

Dirección postal

Asociación Protectora de Animales

Rincón de la Victoria (APARiV)

Arroyo granadillas, el cerillo nu 4

29730 Rincón de la Victoria / Malága

España

 

website security

Contacto Alemania

Hundeherzen Apariv e.V.

c/o Maria Isabel Beltrán Diaz

Steubenstraße 22

63225 Langen

Alemania

 

geprüfte Organisation

Nuevos mensajes

01 Septiembre 2019
01 Septiembre 2019
Copyright © 2019-2020 - all rights reserved - APARiV
Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Algunos de ellos son esenciales, mientras que otros ayudan a mejorar nuestra experiencia en línea. Puede aceptarlo o rechazarlo haciendo clic en él. En caso de rechazo, se bloquearán todas las cookies. En este caso, sin embargo, el uso de nuestro sitio web está restringido. Encontrará más información en la declaración de protección de datos.