No puedo salvar a todos los perros del mundo, pero puedo salvar al mundo de un perro.

Bienvenido a APARiV

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cada año se abandonan más de 150.000 mascotas en España. APARiV fue fundada con la intención de ayudar a todos los perros y gatos maltratados o abandonados a encontrar un hogar y una segunda oportunidad.

Nosotros, los miembros de la Asociación Protectora de Animales Rincón de la Victoria, estamos haciendo grandes esfuerzos para cumplir esta tarea. Pero no podemos hacer esto sin su ayuda. Aunque llevamos mucho amor a nuestros protegidos, apenas tenemos los medios económicos para llevar a cabo esta tarea.

Financiamos todas nuestras actividades de apoyo a nuestros protegidos exclusivamente a través de donaciones monetarias y en especie.

Además de las adopciones, puedes ayudar a nuestros protegidos convirtiéndote en miembro de nuestra asociación o ofreciéndote como voluntario para apoyar nuestro trabajo, donando dinero o donando comida, mantas o muebles viejos (sofás, sillones, etc...) que puedan servir de alojamiento. También puede ayudar a nuestros protegidos con otras cosas o ropa que ya no necesita, ya que vendemos estas cosas usadas y suministramos a nuestros protegidos con los ingresos.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y le informaremos.

Hay mucho que hacer y mucho que ayudar y estamos muy contentos con la ayuda que recibimos y les damos las GRACIAS en nombre de todos nuestros protegidos!

 

Usted tiene la posibilidad de enviar donaciones a través de PayPal

paypalo para transferirlo a:

APARiV Spanien
IBAN : ES86 2100 2951 3702 0001 5277
BIC : CAIXESBBXXX

Su equipo de APARiV

Dirección postal

Asociación Protectora de Animales

Rincón de la Victoria (APARiV)

Arroyo granadillas, el cerillo nu 4

29730 Rincón de la Victoria / Malága

España

 

website security

Contacto Alemania

Hundeherzen Apariv e.V.

c/o Maria Isabel Beltrán Diaz

Steubenstraße 22

63225 Langen

Alemania

 

geprüfte Organisation

Nuevos mensajes

01 Septiembre 2019
01 Septiembre 2019
Copyright © 2019-2020 - all rights reserved - APARiV
Utilizamos cookies en nuestro sitio web. Algunos de ellos son esenciales, mientras que otros ayudan a mejorar nuestra experiencia en línea. Puede aceptarlo o rechazarlo haciendo clic en él. En caso de rechazo, se bloquearán todas las cookies. En este caso, sin embargo, el uso de nuestro sitio web está restringido. Encontrará más información en la declaración de protección de datos.